HORARIO DE MISAS

...........................................
HORARIO EUCARISTÍAS
...........................................

- Asunción: de lunes a sábado a las 19:30h y domingo a las 10:00h, 12:00h y 19:30h.

- Soledad: templo cerrado temporalmente.

- San Francisco: templo cerrado temporalmente.
..........................................

Pincha y lee el Con Vosotros de cada semana

CAMINO NEOCATECUMENAL

¿Qué es el Camino Neocatecumenal?

El Camino Neocatecumenal es un itinerario de formación católica, una de las modalidades de la iniciación cristiana y de la educación permanente de la fe. Se vive en el seno de las parroquias, en pequeñas comunidades constituidas por personas de diversa edad y condición social. Tiene como fin último, llevar gradualmente a los fieles a la intimidad con Jesucristo y convertirlos en sujetos activos en la Iglesia, en testigos creíbles de la Buena Noticia del Salvador.

 

Es reavivar el don del bautismo a través de un neocatecumenado, en el que aparece una comunidad donde se realiza y concretiza la Iglesia. La iglesia, que es signo visible para el mundo del Misterio de Pascua de Jesucristo Resucitado de la muerte.

Y ¿que es lo que va a hacer que se reavive nuestro bautismo? La PALABRA DE DIOS, la LITURGIA Y la COMUNIDAD. Este trípode sostiene todo el Camino Neocatecumenal y toda la vida cristiana.

 

En esta parroquia la Palabra se preparara y se celebra todas las semanas, así como la Eucaristía, la cual se celebra todos los sábados por la tarde, abierta a toda la comunidad parroquial.

 

Icono Virgen María de Kiko Argüello
Icono Virgen María de Kiko Argüello