HORARIO DE MISAS

...........................................
HORARIO EUCARISTÍAS
...........................................

- Asunción: de lunes a sábado a las 20:30h y domingo a las 10:00h, 12:00h y 20:30h.

- Soledad: templo cerrado temporalmente.

- San Francisco: templo cerrado temporalmente.
..........................................

Pincha y lee el Con Vosotros de cada semana

Despacho Parroquial

Horario Despacho

Casa y Despacho Parroquial:

 

C/ Soledad 13, tfno: 926432886

 

Horarios Despacho:

 

Martes: 11h-13h.
Jueves: invierno 20h-21h, verano 21h-22h.

Descarga de solicitudes

Solicitud de Bautismo
Solicitud de Bautismo.pdf
Documento Adobe Acrobat 116.0 KB
Autorización para recoger partida de bautismo
Solicitud de partida de bautismo autorizando a otra persona para recibirla. Cumpliendo la Ley de prctección
aurtorizacion para recoger partida bauti
Documento Adobe Acrobat 103.2 KB
Solicitud para contraer matrimonio
solicitud para contraer matrimonio.pdf
Documento Adobe Acrobat 122.7 KB

[1] Poner fechas deseadas por orden de preferencia y la parroquia os lo confirmará al recibo de esta solicitud. En menos de 7 días para los que lo hagan por correo postal.

[1] Como norma, siempre son en el templo de la  Asunción. Los sábados, por la mañana a las 12,30h y por la tarde 1h y ½  antes  de la Eucaristía, es decir, en Primavera-Verano, 18,30h y en Otoño-Invierno a las 17,30h. El domingo puede haber boda a las 13h, salvo que haya Bautizos que como norma son el 1º domingo de mes.

[1] Pasos a seguir: Lo primero es que  estéis seguros de lo que queréis, lo demás es fácil:  

                a.-Fijar la fecha presentando esta solicitud personalmente o por correo postal. Despacho Parroquial: Martes de 11h a 13h; Jueves en Invierno 20h-21h, Verano 21h-22h. Tf: Despacho parroquial: 926432886

                b.-Cursillos prematrimoniales. En Puertollano tenemos varias fechas y modelos, todas las parroquias en común, y se comunican las fechas en Navidad. Se pueden hacer en otro lugar presentando justificante.

                c.-Firma del expediente matrimonial, Con cita previa, en horario de despacho, un mes o dos antes de la boda y presentando los siguientes documentos: fotocopia del DNI de ambos, partida de nacimiento de ambos, partida de bautismo de ambos, (legalizadas si es de fuera de la Diócesis, los bautizados aquí no tienen que presentar partida) y justificante de cursillos prematrimonial. Os deben acompañar dos testigos con su DNI, que os conozcan bien, pero no familiares. El expediente se puede hacer en otra parroquia por ser residencia u origen de los novios, preguntad al párroco del lugar si es el caso.    

                d.-Preparación inmediata de la Boda. La Semana de antes, en horario de despacho y cita previa, se ofrece la posibilidad de confesar a  novios y padrinos y después se prepara la ceremonia. Discernir durante los cursillos y con el sacerdote, si convine con misa o sin ella. Se pueden traer escogidas las lecturas y preces que podéis encontrar fácilmente en Internet y se presentan en los cursillos. Si intervienen cantores  han de enviar el repertorio, textos incluidos, 15 días antes por correo postal o e-mail. Es bueno que recordéis a floristas y fotógrafos que respeten las normas y horarios de la parroquia, los deben conocer, y si no que pregunten.   

              e.-Todo este proceso, aunque tiene un valor, se os ofrece gratuitamente. Se os dará un sobre el día del ensayo donde podéis entregar el donativo, libre y voluntario, el día de la boda.