HORARIO DE MISAS

...........................................
HORARIO EUCARISTÍAS
...........................................

- Asunción: de lunes a sábado a las 20:30h y domingo a las 10:00h, 12:00h y 20:30h.

- Soledad: templo cerrado temporalmente.

- San Francisco: templo cerrado temporalmente.
..........................................

Pincha y lee el Con Vosotros de cada semana

Rincón Joven

XVIII MARCHA DE ADVIENTO

Algunos de nuestros jóvenes en la Marcha del año pasado. Pinche en la imagen si quiere ver toda la galería.
Algunos de nuestros jóvenes en la Marcha del año pasado. Pinche en la imagen si quiere ver toda la galería.

  Un año más animamos a la participación de los jóvenes en la Marcha de Adviento. Este encuentro juvenil de nuestra diócesis vive su decimoctava peregrinación. Es un momento importante dentro de las actividades de la delegación de pastoral juvenil y, por ello, desde nuestra parroquia ponemos nuestro esfuerzo en la participación de nuestros jóvenes.

 

   Este año será los días 2 y 3 de diciembre en Villarrubia de los Ojos. La acogida, las actividades del sábado y la Vigilia de Oración serán en Villarrubia de los Ojos y el domingo peregrinaremos al Santuario de la Virgen de la Sierra de la misma localidad (si la climatología nos lo permite).

 

Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

 

·  Para inscribirse en la marcha los más jóvenes serán los nacidos en 2002.

·  El precio total del encuentro y del autobús será de 8 €. El desplazamiento a Villarrubia lo haremos en autobús arciprestal todas las parroquias juntas. Saldremos del edificio Tauro a las 11:00 horas. La vuelta la haremos al finalizar la comida en Villarrubia, llegaremos a Puertollano alrededor de las 17:00 horas.

·  El encuentro empieza con la acreditación en el colegio Rufino Blanco, el sábado 2 de diciembre de 12:00 a 13:00 horas. 

·  Hay que llevar únicamente la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente lo ofrece la organización. Notificarnos si hay algún alérgico a determinadas comidas.

·  Hay que llevar mochilas, con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. Calzado cómodo para realizar una caminata de unos 14 kilómetros. Hay que llevar la mochila acuestas, por tanto nada de maletas o bolsas de deporte.

 

Rogamos por favor que los jóvenes interesados en inscribirse lo hagan antes del 24 de noviembre, poniéndose en contacto con nuestra parroquia.

Aquí puedes descargar tu inscripción ¡ADELANTE!
Inscripción XVIII Marcha de Adviento.pdf
Documento Adobe Acrobat 199.1 KB


Os presentamos el cartel de la Marcha para este año:

La mejor red social del mundo

     “Te presentamos la mejor red social del mundo. Una red social donde no necesitas registrarte. No tiene publicidad, es gratuita y además, si tienes problemas económicos, te ayudan… Una red social accesible a todo el mundo, donde nunca se cae el servidor y donde nunca te sentirás solo”.

     Con estas palabras comienza este vídeo que al inicio produce intriga y luego impacto ante lo inesperado de su propuesta, que busca realzar la riqueza de la familia como el principal medio de comunicación y de crecimiento humano y cristiano.

     Para difundir más este mensaje, los creadores proponen que se use el hashtag #LaMejorRedSocial y ofrecen un sitio web en el que los interesados pueden dejar sus oraciones por sus familiares y seres queridos.

     May Feelings es un servicio online que conecta gente de todo el mundo. Se caracteriza por estar constantemente publicando vídeos y herramientas digitales que permiten a los usuarios crear comunidad por una causa común y en beneficio de la sociedad y de la Iglesia.

     Ejemplo de ello es mayfeelings.com en el que las personas de distintas partes del mundo rezan las unas por las otras. Al igual que la aplicación gratuita para móviles "Rezar por el Papa", con el que los fieles se unen para orar por el Santo Padre.

Pescadores de hombres

     Este es uno de los vídeos vocacionales de mayor impacto en la red. Presenta la vida de los sacerdotes como hombres normales, pero valientes, que deciden entregar su vida al servicio de los demás.
     

     Toda persona comprometida con su fe ha de preguntarse por lo menos una vez en la vida, si Dios no lo estará llamando a la vida consagrada. Y a ti... ¿a que te llama Dios?