HORARIO DE MISAS

...........................................
HORARIO EUCARISTÍAS
...........................................

- Asunción: de lunes a sábado a las 20:30h y domingo a las 10:00h, 12:00h y 20:30h.

- Soledad: templo cerrado temporalmente.

- San Francisco: templo cerrado temporalmente.
..........................................

Pincha y lee el Con Vosotros de cada semana

       El Colegio María Inmaculada ofrece un Proyecto Educativo cuya finalidad es la educación integral de la persona, ofreciendo especialmente unos valores cristianos basados en el ideario que desarrolla el carisma vicenciano.

      Un proyecto para la educación en valores desde la dignidad humana, diseñado desde un sistema que supone acogida incondicional, un clima favorecedor de estímulos positivos y la apertura al entorno.

     Imparte una educación de calidad, desde la exigencia académica para que los alumnos se esfuercen por alcanzar la excelencia, según las capacidades individuales.

     Ofrece diversos niveles de enseñanza escolar, comenzando con Educación Infantil, continuando con Educación Primaria, y ESO, garantizando así la continuidad en la formación de nuestros alumnos.

       Además incorpora el carácter propio de la Fundación, inspirándose en cinco elementos:

  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Rasgos de Identidad
  • Cultura organizativa

                   “EDUCANDO EVANGELIZAMOS”

     El colegio, como escuela católica posee una responsabilidad que la distingue del resto de centros educativos laicos: forma la personalidad CRISTIANA de sus destinatarios. Por eso, el centro posee una finalidad tan especial e importante que debe ser planificada, dinamizada y evaluada, como si de cualquier objetivo académico se tratara.

      Así, la Pastoral del colegio, sigue apostando por la formación integral de los alumnos/as así como preparando, organizando e interviniendo en todas las actividades de tipo religioso y/o social que se llevan a cabo en el centro. 

Juventudes Marianas Vicencianas (JMV)

Pincha en la imagen para acceder a más información